WAO! ELIMINA MOSCAS, RATAS, MOSQUITOS, EN 5 MINUTOS OBSERVAN COMO VIENE HACIA ESTO Y MUEREN !

En el dia de hoy te presentamos un remedio casero para que puedas acabar con las ratas en tu casa, las cuales pueden llegar a causar hasta la muerte, por los residuos que dejan por donde pasan y cualquiera que ingiera las heces o pipi de este apestoso animal puede terminar muy mal.













Las temibles ratas llegan sin avisar y se adueñan de tu casa, pero con estos remedios podemos eliminar las ratas de forma permanente, existen formas naturales de acabar con las ratas y es muy importante saber de donde salen estos roedores, para así poder tapar esta abertura que le permite la entrada a las casas.
Lo mejor es usar remedios naturales para eliminar las ratas y evitar usar venenos que sean peligrosos para la salud de los humanos y las mascotas que habiten en la casa.

Remedio Casero para acabar con las ratas

1) Menta peperina

Las ratas van a desaparecer con este remedio por su fuerte aroma, debes mezclar una taza de agua con una cucharada de extracto de menta peperina, y emulsiona. Coloca el líquido en una botella con atomizador para echar por toda la casa y aparte de acabar con las ratas vas a dejar un olor a menta en  la casa.

FORMAS NATURALES Y EFECTIVAS DE ELIMINAR BICHOS E INSECTOS















Aceite de menta

Es intolerable para los insectos, por lo que prefieren mantener su distancia de este aroma. Mezclar 8 gotas de aceite esencial de menta con un poco de agua. Rocíe el líquido en las esquinas de su casa. Para efectos más fuertes aumentar la dosis del aceite de menta. Además, puede añadir vinagre a la mezcla y obtener resultados aún mayores.
El aceite de menta también te ayuda a librarte de los ratones. Puede usar esto en interiores o en exteriores. Es un producto natural que es seguro para los seres humanos y los animales. Asegúrese de que el aceite de menta que se utiliza es etiquetado como 100% puro. Ponga simplemente algunas gotas del aceite en algunas bolas de algodón. Deje las bolas de algodón en las áreas donde usted sabe que los ratones están viviendo o los lugares donde frecuentan.


















Vinagre
El vinagre solo puede ser verdaderamente efectivo cuando se trata de repeler insectos. Combine una parte de vinagre con dos partes de agua. Rocíe el líquido alrededor de la casa para obtener los mejores resultados.
Bicarbonato de sodio
Bicarbonato de sodio es un asesino de insectos, ya que absorbe la humedad de sus organismos. Simplemente coloque bicarbonato de sodio en los alrededores de la casa, especialmente en las esquinas y grietas del piso. Después de unos días, agregue un poco mas de bicarbonato de sodio y notara los resultados.
Lavanda, Romero y Eucalipto
Estas tres plantas destruyen insectos muy rápidamente y con eficacia. Combine unas cuantas gotas de cada aceite y agregue agua. Rocíe el líquido alrededor de la casa, especialmente en las áreas de dormir. Obtendrá un ambiente libre de insectos y además conseguirá un agradable aroma que poseen estos dos aceites.
Pimienta de cayena
Los insectos no soportan el olor de la pimienta de cayena. Sólo espolvorear en las zonas más afectadas y decir adiós a los insectos para siempre.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS