CON ESTA MEZCLA DE SOLO 3 INGREDIENTES TUS ARRUGAS, MANCHAS, ESTRÍAS Y QUEMADURAS DESPARERÁN !!!

Las arrugas, las manchas, las quemaduras y las estrías son algunos de los problemas cutáneos más comunes que experimentan muchas personas. Aunque hay muchos productos considerados como eficaces, parece que no logran proporcionar los resultados esperados.













Siempre que los tejidos conectivos se retiran más allá de su flexibilidad, causada por la contracción o la expansión de la piel, el colágeno se debilita. Esto da lugar a cicatrices finas en la capa media (llamada dermis) de la piel. Las cicatrices aparecen como rosa, púrpura o marcas rojas, y puede desaparecer a blanco plateado o gris.
Las causas pueden ser: el embarazo, las personas que tienen pérdida o ganancia repentina en su peso corporal, genes, estrés etc. Las estrías no se pueden quitar por completo, pero pueden desaparecer siguiendo los remedios caseros naturales.
La mejor solución para poder lograr solucionar este problema es utilizar remedios naturales. Usted ahorrará mucho dinero y no tendrá que tener miedo de aquellos efectos secundarios, ya que son siempre 100% natural! La combinación de aceite de coco y áloe veras es increíblemente poderosa, y puede hacer maravillas para su piel!
Remedio de aceite de coco y áloe veras para las arrugas, las manchas, las quemaduras y las estrías
¡Finalmente, usted puede decir adiós a sus marcas del estiramiento! Y la mejor parte de este remedio tan impresionante es que es muy simple y fácil de preparar y se puede hacer en su propio hogar!
Ingredientes
  • 113 gramos (1/2 taza) de aceite de coco.
  • 113 gramos (1/2 taza) de gel de áloe veras (en gel, no jugo).
  • 3-4 gotas de cualquier aceite esencial (aceites de lavanda o vainilla)

Modo de preparación
Coloca el gel de áloe veras y el aceite de coco en un tazón pequeño y asegúrese de mezclar bien. Agitar la mezcla durante 5 minutos para obtener una textura homogénea.















Después, agregue 3-4 gotas del aceite esencial elegido y ponga la mezcla en un tarro de cristal. Mantenga la mezcla a temperatura ambiente.
Usted debe aplicar esta maravillosa mezcla en su piel después de ducharse porque es cuando los poros de la piel se encuentran abierto por lo que la piel será capaz de absorber todos los ingredientes beneficiosos.
Beneficios para la salud del coco
  • Hidrata la piel.
  • Proporciona un brillo natural de la piel.
  • Recomendado para personas con piel seca.
Beneficios para la salud del áloe vera
  • Previne las arrugas, manchas y estrías.
  • Trata quemaduras o quemaduras causadas por fuego, agua hirviendo, etc.
  • Calma la piel irritada y las reacciones alérgicas en la piel.
  • Hidrata y rejuvenece la piel.
El áloe veras es una planta africana. Tiene muchas propiedades curativas increíbles que ayudan a curar muchos problemas de salud. Se puede utilizar como gel, polvo o jugo.
El áloe vera tiene aproximadamente 75 nutrientes, 18 aminoácidos, 20 minerales, 200 enzimas (activas) y 12 vitaminas.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS